¿Alguna vez has escuchado hablar de té de Marihuana? El Té de Marihuana es considerado la alternativa más suave y saludable a comparación de fumar para obtener los beneficios de esta planta. Este té es un remedio casero para combatir nauseas y el estrés en lugares como Jamaica y la India debido a la facilidad de su preparación y a su conveniencia a comparación de otros métodos tradicionales.

Beneficios del Té de Marihuana

Alivio de dolor – El cannabis debido a que se ha observado que sus componentes activas se unen a receptores que se encuentran en el sistema nervioso lo convierte en un analgésico potente para la artritis, dolores musculares entre otras enfermedades de dolor.

Ayuda la salud digestiva – Tomar este té proporciona un alivio rápido de problemas digestivos como estreñimiento, calambres, diarrea o acido reflujo.

Antiinflamatorio – La interacción del cannabis puede contraatacar una respuesta inmune hiperactiva y reducir la inflamación.

INGREDIENTES

  • 1 bolsa de té de tu agrado
  • ½ gramo de cogollo
  • ½ cucharadita de mantequilla
  • 1½ tazas de agua
  • Opcional: azúcar o miel al gusto

Preparación del Té de Marihuana

Para preparar tu té primero debes triturar la marihuana y separar los tallos. Mezcla el cogollo con la mantequilla y asegúrate de que el cannabis este cubierto de grasa. Varía tu bolsita de té en la mezcla e introdúcelo en su bolsita.

Pon a hervir el agua e introduce el filtro o infuso de tu mezcla en el agua y déjalo hervir a fuego lento durante 30 minutos. Después de haber transcurrido el tiempo, deja reposar hasta tener una temperatura en el que no te lastime al beberlo.

Es importante aclarar que al igual que con los comestibles con cannabis  el efecto podría tardar hasta 30 minutos  o mas antes de comenzar a hacer efecto en tu cuerpo, así que sé paciente. Los efectos pueden tardar hasta 8 horas después de haberlo consumido así que ten en cuenta que debes tener por lo menos este tiempo libre. CBD THC México