Select Page

¿Cuándo es Momento de Fumar Menos Marihuana?

¿Cuándo es Momento de Fumar Menos Marihuana?

¿Cuándo es momento de fumar menos marihuana? El escritor y comediante de fama mundial Ngaio Bealum, se dio la tarea de responder las preguntas más populares que le hacen sus fans sobre la vida del cannabis. 

Pregunta:

Querido, Ngaio, ¿Cuál es la cantidad normal de cannabis para fumar? Mi tolerancia está por las nubes desde que comenzaron estos refugios en los lugares. ¿Debería Preocuparme? —Lungs McGee

Respuesta:

Estimado Lungs McGee: En general, estoy a favor de que la gente sea más tolerante con todo tipo de cosas, especialmente en estos tiempos inciertos y conflictivos. Sin embargo, cuando se trata del consumo de cannabis, demasiada tolerancia … no es tan buena. No solo es caro, es aburrido y consume mucho tiempo.

Toma un descanso del cannabis

No es divertido escuchar que alguien no logra alcanzar los efectos deseados con su cannabis. ¿Por qué deberías necesitar cuatro cigarrillos para comenzar tu día? Si necesitas fumar más, solo para sentir los efectos del cannabis y no quieres gastar cantidades grandes de dinero para lograrlo. Definitivamente es mometo de que te des un “descanso de tolerancia”.

Los descansos de tolerancia son fáciles de tomar. Solo tienes que dejar de fumar cannabis por un corto periodo de tiempo. Recuerda que el cannabis no es físicamente adictivo, por lo que no deberías tener muchos síntomas de abstinencia. Además, la ventaja es que tus sueños serán más vívidos.

¿Cómo funciona un descanso de tolerancia y por cuánto tiempo debes tomarlo? Michael Backes, autor de Cannabis Pharmacy dice:

“El escaneo cerebral de los consumidores de cannabis muestra que la tolerancia reduce la densidad de los receptores cannabinoides en el cerebro. Tomar un descanso de tres días o más revierte parcialmente esa reducción; 28 días de abstinencia invierten por completo la tolerancia “.

Por lo que en conclusión, solo debes dejar de consumir marihuana durante una semana o dos y podrás disfrutar del cannabis como lo hacías usualmente. 

Si tienes alguna aportación sobre ¿Cuándo es momento de fumar menos marihuana?”. Escríbenos en la sección de comentarios. – CBD THC México

 

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published.