¿Qué es THC wax? Este producto también conocido como cera de marihuana, aceite de butano hash y aceite de miel. Es una de las formas mas populares (además de potentes) de concentrados de marihuana. Se usa tanto con fines recreativos como medicinales. Se elabora calentando los materiales del cannabis con butano y se extrae el THC.

El resultado de este proceso, tiene una consistencia de cera pegajosa y contiene 30% de THC. Aunque algunos concentrado de cera llegan a tener más del 90% de THC. Lo que equivaldría a 15 o 20 cigarrillos.

¿Cómo fumarlo?

A pesar de que existen distintas formas de fumar la cera de cannabis, es difícil consumirla como un cigarrillo. Debido a que su sustancia suele ser demasiado pegajosa y difícil de manejar.

Por lo que las formas más comunes de consumirla, son las siguientes:

Dabbing – Esta es la forma más popular de consumir cera. Implica el uso de un equipo llamado “dab rig”, similar a un bong. Se recomienda comenzar con dosis pequeñas para consumidores nuevos.

Vapear – Para un efecto óptimo, debes elegir un vaporizador con una cámara de calentamiento de cristal de cuarzo o cerámica. Además, es preferible utilizar un vaporizador que tenga bobinas de titanio para evitar la combustión accidental.

Beneficios de THC wax

Es ideal para aliviar una amplia gama de problemas de salud, como la ansiedad, dolor crónico y depresión. Por otro lado, algunos efectos secundarios que puede causar debido a su potencia son alucinaciones o pérdida del conocimiento.

¿La cera de cannabis es para mí?

Si estás en busca de efectos muy fuertes, esta cera es ideal para ti. Solo debes tener en cuenta, que se recomiendo adquirir este producto ya hecho y no intentar prepararlo tú mismo. Ya que su preparación puede llegar a ser peligrosa para principiantes.

Si eres un paciente médico. Este producto también puede ser una buena opción para ti si la hierba común no te está ayudando con tus dolencias.

Si tienes alguna aportación sobre “Qué es THC wax”. Escríbenos en la sección de comentarios. – CBD THC México