¿Por qué Usar un Bong de Silicona? Tal vez este tipo de Bong no sea tan épico como una pieza de vidrio, sin embargo, tiene mucho que ofrecer. A continuación te diremos por qué deberías tener uno de estos en tu repertorio de objetos para consumir cannabis.

Razones para usar un bong de silicona

Durabilidad

Al ser hechos de silicona son casi imposibles de romper. A diferencia de los de vidrio, este tipo de bongs pueden recibir golpes o caídas y seguir funcionando a la perfección. En el peor de los casos solo necesitarás limpiarlo o remover un poco de agua estancada.

Portabilidad

La durabilidad de este bong está ligada a su portabilidad, ya que literalmente podrías echarlo en una bolsa antes de salir y no tener que preocuparse porque se llegase a romper. Inclusive, puedes encontrar bongs de silicona diseñados para enrollarse, para que puedas llevarlos de manera más fácil y discreta a donde tengas que ir.

Fácil de Limpiar

Limpiar una pieza de vidrio puede requerir mucho trabajo y cuidado, por otro lado, los bongs de silicona aceleran el proceso. Muchos de ellos se pueden dividir en secciones, esto permite limpiar cada rincón y grieta, haciendo la limpieza más rápida.

Variedad de Diseños

Para los bongs de silicona no existen límites para los diseños y formas en los que se pueden moldear. Hasta podrías encontrar un bong de silicona con forma de caballito de mar, volviéndose un tesoro que disfrutarás por mucho tiempo.

Precios Razonables

Con los bongs de silicona no tendrás el problema de encontrarlos a precios altos como los de vidrio. Dependiendo de la calidad, puedes encontrar un bong que se ajuste perfectamente a tu economía.

Por último, la única desventaja que podrías encontrar en este tipo de bongs es que no son tan bonitos como una hermosa pieza de vidrio. Pero si no te importa sacrificar un poco de apariencia por más practicidad. Este tipo de bong es para ti.

Si tienes alguna aportación o duda sobre ¿“Por qué Usar un Bong de Silicona”? Escríbenos en la sección de comentarios. – CBD THC México