En esta ocasión te diremos qué tipo de papel se usa para un porro y es que no hay nada como un buen cigarrillo de marihuana. Si bien, existen distintas formas perfectamente aceptables de consumir cannabis, un porro es un arte.

Los porros son más fáciles de enrollas de lo que parece, pero ese esfuerzo extra hace que tomar tu sesión de cannabis sea mucho más satisfactoria. Lo único que necesitas es; elegir tu variedad favorita y papel para cigarrillos.

Aunque suene fácil, elegir un papel entre todas las opciones que hay en el mercado puede ser algo abrumador. Sin embargo, una vez que conozcas los conceptos básicos, estarás descubriendo tu talento para enrollar porros en poco tiempo.

Elige tu papel

Pulpa de madera – El papel tradicional de pulpa de madera son un clásico debido a que son los más fáciles de enrollar y son increíblemente resistentes. El lado negativo es que se queman rápido, por lo que puedes terminar con un cigarrillo que humea demasiado.

Cáñamo – Lo bueno de usar papel de cáñamo es que estás agregando cannabis encima de más cannabis. Este tipo de papel es delgado, resistente y fácil de enrollar que otras fibras vegetales. Además, su sabor suave no altera el sabor natural del cannabis.

Arroz – El papel de arroz suelen ser complicados pero increíblement3 gratificantes debido a su perfil ultradelgado.

Lino – El papel de lino es el mejor de todos ya que es delgado, pero fácil de enrollar. Debido a su bajo perfil, los cigarrillos de lino tienen menos combustión. Por lo que saboreas menos humo y más del sabor de tu variante favorita.

Mezcla de Fibras – Cada tipo de papel cuenta con sus ventajas y desventajas, afortunadamente existen papeles que son una mezcla generalmente de pulpa de madera con otras fibras vegetales naturales que te ofrecen un enrollado fácil y una combustión lenta y uniforme.

Si tienes alguna aportación o duda sobre el tema “Qué tipo de papel se usa para un porro”, escríbenos en la sección de comentarios. – CBD THC México