Entre vapear o fumar un porro, ¿sabes qué método de consumo de marihuana es más potente? Los vaporizadores de cannabis y cartuchos preenvasados continúan ganando popularidad. Esto se debe a que vapear ofrece una experiencia diferente a fumar un cigarrillo, pero no es fácil cuantificar una diferencia entre ambos métodos de consumo.

Recientemente, científicos han investigado esta pregunta y han descubierto que el vapeo en realidad tiene un impacto más poderoso que un porro tradicional. Según un estudio reciente de JAMA descubrió que los consumidores poco frecuentes de cannabis percibían efectos más pronunciados al utilizar un vaporizador que con un cigarrillo.

Además, los efectos aumentarán junto con la dosis administrada, lo que sugiera que la flor vaporizada debe abordarse con una estrategia de dosificación más conservadora que con un cigarrillo.

Si bien el autor reconoció que el estudio tiene algunas limitaciones, hizo eco de sus conclusiones en una entrevista con Leafly: “Fue sorprendente la magnitud de la diferencia entre dosis iguales de fumar y vapear”, dijo Tory Spindle, becaria postdoctoral de John Hopkins. Centro Médico Bayview de la Universidad. Vapear “puede producir un deterioro drásticamente diferente” para todos los consumidores, dijo.

Entrega de THC más eficiente

Estudios anteriores han demostrado que vapear es un método de adminitracion de THC más eficiente que fumar. Por lo que los investigadores buscaron examinar su impacto en varios resultados en dos dosis y comparar estos resultados con fumar las mismas dosis y consumir dosis de placebo de una sustancia libre de THC.

¿Cuál es la diferencia entre fumar y vapear?

  • Hay varias formas de fumar marihuana:
  • Una forma es enrollar las partes secas de la flor en un porro con papel de fumar.
  • Algunas personas mezclan su marihuana con tabaco, por lo que es un poco menos potente (a esto se le llama porro).
  • Algunas personas usan bongs o pipas para fumar.
  • A veces, las personas fuman formas de marihuana más potentes que la flor, llamadas concentrados. Estos incluyen hachís y kief.

Por otro lado, vapear utiliza extractos concentrados o hierba seca molida

Cuando las personas vapean, consumen marihuana concentrada. Parece ser un sistema de administración mucho más potente que fumar. En otras palabras, te drogarás más con el vapeo que con fumar.

Si tienes alguna aportación o duda sobre el tema “Qué Método de consumo de Marihuana  es más Potente”, escríbenos en la sección de comentarios. – CBD THC México