Si acudes a buscar cannabis a un dispensario, notarás que puede haber diferentes variedades. Estas variedades están regularmente en tres grupos que son índicas, sativas e híbridas. Por eso en este artículo nos daremos la tarea de mostrarte las Diferencias entre los Tipos de Cannabis Índica y Sativa.

Los consumidores de Cannabis en su mayoría usan están variantes para predecir sus efectos como:

Índica – Son populares por la creencia de que con sedantes físicos. Ideales para relajarse viendo una película o para prepararse para dormir.

Sativa – Proporcionan estímulos cerebrales que combinan perfectamente con la actividad física, reuniones sociales y proyectos creativos.

Híbrida – Esta variante es un intermedio que ofrece un equilibrio de efectos de la índica y sativa.

La  creencia de que cada variante produce efectos distintos proviene de la cultura del cannabis convencional y hace que los productores generalmente te recomienden cepas al preguntar cuál de estos tres tipos prefieres.

Las variantes índicas y sativas cuentan con apariencias diferentes. Sin embargo, en los “ingredientes” químicos dentro de estas variantes, no existen patrones claros para explicar el porqué un tipo es inherentemente sedante y el otro edificante.

Esto significa que no está garantizado al 100% que las variantes sativas te energizarán, así como las indicas tampoco te podrían sedar. Por lo que debes tener en cuenta que aún no se ha encontrado algún patrón en los datos químicos que puedan confirmar estos efectos. Sin embargo, los consumidores aseguran obtener los resultados deseados de su respectiva variante.

Si estás interesado en probar estas variantes y estás en un país con marihuana legal, visita tu dispensario y habla con un miembro capacitado del personal para que te recomiende la mejor opción para ti. Si ya has probado estas variantes, cuéntanos tu experiencia. ¿Obtuviste los resultados deseados?

Si tienes alguna aportación o duda sobre el tema Planta de Marihuanas Escríbenos en la sección de comentarios. – CBD THC México