La respuesta a la pregunta ¿Debería Jugar Videojuegos Mientras Fumo Marihuana? Es, ¡Por supuesto! Luego de encender un cigarrillo o consumir algún producto a base de cannabis, uno puede sentarse en su sofá relajarse y jugar videojuegos.

¿Por qué los videojuegos son geniales para jugar mientras se fuma marihuana?

Los videojuegos y la marihuana son una combinación perfecta. Ya sea que estés fumando marihuana de forma recreativa o medicinal, el cannabis altera tu percepción de la realidad y crea sentimientos de euforia.

La euforia es perfecta para mejorar tu experiencia al estar jugando. Tu hogar se convierte en tu refugio cuando fumas y juegas. Jugando puedes hacer lo que te haga más feliz; crear, destruir, explorar o salvar al mundo de, o villanos. Cualquiera que sea tu elección, jugar mientras estás bajo los efectos del cannabis hará que tu experiencia sea mucho más fuerte.

Estudios sugieren que el THC que contiene la marihuana ayuda a liberar más dopamina y a estimular tu sistema de recompensa. Esto te hace sentir bien cuando completas una tarea o satisfaces una necesidad.  Por lo que completar alguna misión de un juego cualquier éxito que tengas mientras juegas, hará que se sienta más gratificante.

Además se agregan efectos secundarios como creatividad mejorada y relajación en todo el cuerpo.

Por lo que la marihuana y los videojuegos son una pareja perfecta. Sin embargo no hay que hacer de esto un hábito o podría volverse una adicción, sin embargo, no hay ninguna razón por la que no debas fumar marihuana antes o después de una sesión de videojuegos.

En conclusión, el cannabis hará que tus juegos se sientan más gratificantes, más inversivos y agregan un elemento extra de socialización. ¿Quién no querría experimentar su videojuego favorito con euforia y creatividad inducidas por el cannabis?

Si tienes alguna aportación o duda sobre ¿Debería Jugar Videojuegos Mientras Fumo Marihuana? Escríbenos en la sección de comentarios. – CBD THC México