Si has notado que el consumo de cannabis está dejando un agujero en tu billetera y estas pensando en ¿Cómo Tomar un Descanso de la Marihuana? En este artículo te daremos algunos consejos para que lo logres. Puede ser un camino un poco difícil, pero te irá mucho mejor si eres paciente y te tomas el tiempo para lograrlo.  

Otro motivo para tomarse un descanso de la marihuana es para volver a sentir lo que sentías en tus primeros días de consumo.  Con el tiempo tu cuerpo puede desarrollar una tolerancia al THC, por lo que podrás no sentir tu producto como antes.

Consejos para tomarte un descanso del cannabis

Paso 1: establece un intervalo de fechas objetivo para tu intervalo de tolerancia

Un descanso corto de marihuana debería durar en promedio de 3 a 7 días. Ya que el THC tiene la concentración más alta en tu cuerpo después de 72 horas de haberlo consumido. Pero, una limpieza de 30 días te llevará de regreso a los tiempos en que consumías cannabis por primera vez.

Paso 2: deshazte de las tentaciones

Antes de comenzar tu descanso, recuerda consumir o deshacerte del cannabis que aún te quede. Además, limpia y pon tu herramientas de consumo fuera de la vista, de esta manera evitarás la tentación.

Paso 3: Mantente ocupado durante tu descanso de tolerancia

Durante este tiempo, debes tratar de alimentarse sanamente, beber mucha agua y hacer ejercicio. Estas tres acciones te ayudarán a eliminar los rastros del cannabis de tu cuerpo.

Paso 4: mantente fuerte hasta el final de la pausa de tolerancia

Por último, al tomar tu descanso, debes mantenerte con la mentalidad de alcanzar tu objetivo  para poder obtener tu recompensa. Si abandonas antes de tiempo tu descanso, puede ayudarte ligeramente, pero no al volver a consumir cannabis no será comparable a haber estado 30 días completos de tolerancia.

Si tienes alguna aportación o duda sobre ¿Cómo Tomar un Descanso de la Marihuana? Escríbenos en la sección de comentarios. – CBD THC México