¿Cómo Está Ayudando el Cannabis en esta Crisis? En la lucha que existe contra el COVID-19, el sector legal de la marihuana estadounidense de $10.73 mil millones de dólares está reubicando rápidamente activos para ayudar, con el objetivo de salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

Los cultivadores legales de cannabis, están comenzando a reutilizar las cadenas de suministro de hash por desinfectante de manos. Por otro lado, los agricultores de marihuana están donando batas de control de plagas a diversos hospitales que están escasos de ellas. Además, las “tiendas de marihuana” llevan a cabo campañas de alimentos para mantener alimentados a los más vulnerables.

De Hash a Gel Antibacterial

Jim Hourigan, CEO de la empresa CannaCraft, dijo “”cuando comenzamos a escuchar informes de una falta de desinfectante para manos, sabíamos que podíamos ser de ayuda sin afectar negativamente a nuestros empleados o nuestras operaciones”.

CannaCraft planeó proporcionar desinfectante para manos con una cantidad inicial de 50 galones a las tiendas de cannabis y los servicios de entrega.  “Es realmente sorprendente poder estar en esa posición para ayudar a las personas y la comunidad, y ser parte de la solución a las cosas con las que estamos lidiando”, dijo Hunter.

Los Programas de Bancos de Alimentos Aumentan

A medida que aumentan las ventas en las tiendas de cannabis, los negocios minoristas de cannabis están creando programa de bancos de alimentos que están apoyando mientras millones de estadounidenses sufren de desempleo y enfrentan escasez de alimentos.

Además se han iniciado programas de compasión que asignan cannabis gratis o de precio reducido a pacientes de marihuana medicinal de bajos ingresos, Estos programas nunca habían tenido tanta importancia como ahora, ya que hay muchos ciudadanos con bajos recursos de momento.

Si tienes alguna aportación o duda sobre “El Cannabis Afecta en tus Sueños” Escríbenos en la sección de comentarios. – CBD THC México