Select Page

¿Cómo Deshacerte del Olor a Marihuana?

¿Cómo Deshacerte del Olor a Marihuana?

El rico olor a hierba fresca y pegajosa puede llegar a ser tan atractivo como un perfume. Desafortunadamente, el olor a hierba no suele ser bien visto por las personas que no lo consumen, a pesar de que el cannabis se puede usar con fines medicinales. Por eso en esta ocasión te diremos Cómo Deshacerte del Olor a Marihuana.

La prohibición federal continúa gobernando la percepción pública y esto genera una tendencia negativa. Por lo que, si deseas que tus hábitos de cannabis permanezcan fuera del radar, lo puedes lograr con algunos trucos que enmascarán el olor de cannabis en tu persona o dentro de tu hogar.

Incienso Nag Champa

Este es un incienso comúnmente usado en ashrams. Su aroma generalmente contiene una mezcla de los siguientes ingredientes:

  • Flor de champa Resinoide Benzoin
  • Geranio
  • Sándalo indio
  • Vainilla
  • Miel

Esta es una excelente manera de eliminar el olor a hierba; el humo del incienso también cumple con una doble función ya que también enmascara visualmente el humo del cannabis si aún persiste.

Aceite Pachulí

Este aceite aromático sirve como una excelente forma de enmascarar el olor a hierba ya que esta hecho de las pequeñas flores rosas y blancas de la planta de pachulí. Su aceite es conocido por su aroma agradable, duradero y además cuenta con cualidades antidepresivas y afrodisíacas.

Ozium – El Eliminador de Humo

Ozium es un eliminador de humo clásico que todo entusiasta del cannabis debe usar. Es un ambientador con un aroma a vainilla y limón que atrapa el humo del aire y lo enmascara. Si bien, no enmascara por completo el aroma, es una excelente base para todos los aromas que estás a punto de arrojar a la atmosfera.

El Último Recurso: Palomitas de Maíz Quemadas

Por último, el olor a palomitas de maíz quemadas podría hacer que el olor a cannabis huela a otra noche de cine que salió mal.

Si tienes alguna aportación o duda sobre las Cómo Deshacerte del Olor a Marihuana” Escríbenos en la sección de comentarios. – CBD THC México

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published.