Algo que definitivamente debes saber es cómo combinar el café con cannabis. Frecuentemente, los amantes del cannabis  pasan por alto  su olor y sabor. Pero, si eres de los que dedica tiempo extra en buscar cannabis de calidad con un perfil terpénico complejo, el sabor y olor significan mucho para ti.

Siendo este el caso, algo que se puede volver tu cosa favorita es disfrutar cannabis con café. Cuando el humo de un cigarrillo se mezcla con el vapor de una deliciosa taza de café, sentirás una experiencia única. Está claro que se pueden disfrutar por separado, pero al mezclarlos obtendrás una sesión elevada a nuevos niveles.

A continuación de mencionaremos algunas de nuestras variedades de cannabis favoritas y qué tipo de café es perfecto para mejorar los perfiles de sabor de cada variedad.

Chemdog y Costa Rica– Esta variedad necesita un café sutil, dulce y ligeramente ácido para complementar su maravilloso aroma los cafés de costa rica son ideales: equilibrados, accesibles y no son abrumadores o directos.

MAC (Miracle Alien Cookies) y Kenia – Los cafés de Kenia tienen la reputación de ser directos con los cítricos. Por lo que estos cafés con bombas de frutas grandes y brillantes, a pesar de que no son una taza para todas las mañanas, resisten bien junto a una variedad como MAC.

Zkittlez y Colombia –  Los cafés colombianos constituyen una gran cantidad del café total que se produce en el mundo y es que este café tiene unas encantadoras notas de vainilla y fruta. Esta combinación es perfecta para el brillo lupulado de Zkittlez.

Fruta prohibida y Etiopía – Un café etíope es la pareja perfecta para la variedad fruta prohibida. A pesar de que no es tan intenso como un café procesado naturalmente, un café etíope es espumoso, efervescente y tiene toques cítricos. Por lo que te encantará esta mezcla.

Si tienes alguna aportación sobre “¿Cómo Combinar el Café con Cannabis?”. Escríbenos en la sección de comentarios. – CBD THC México